¿Cuentan con una tienda física? Si es así, ¿dónde está ubicada?
Actualmente, nuestras ventas se realizan a través de nuestra tienda en línea. Enviamos nuestros productos desde nuestras bases, en Monterrey y San Luis Potosí, a todo México.
¿Cuáles son los métodos de pago?
¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?
Una vez procesado tu pago, el equipo de You Glow necesita un día para preparar tu paquete. Posteriormente, es recolectado por paquetería, cuyo tiempo de entrega puede variar entre 1 y 7 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calculará automáticamente después de realizar tu compra y dependiendo de la dirección de entrega.
¿Los productos son originales?
Sí, todos nuestros productos son 100% originales. Nos aseguramos de trabajar directamente con las marcas y proveedores autorizados para ofrecerte la mejor calidad y autenticidad en cada compra. ¡Gracias por confiar en nosotros!
¿Se puede cancelar la compra?
Una vez que se ha procesado el pago, no podemos cancelar la compra. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que puedas tener.
¿Qué puedo hacer si recibo mi producto dañado?
Por favor, contáctanos de inmediato para que podamos ayudarte a resolver el problema. Consulta los términos y condiciones para más detalles a [email protected]
¿Tienen puntos de entrega personal en Mty?
Si, contamos con algunos puntos de entrega sin costo en zona sur de Mty, mándanos correo a [email protected] para compartirte más información.
¿Tienen puntos de entrega personal en SLP?
Si, contamos con algunos puntos de entrega en SLP, además puedes encontrar nuestros productos para entrega inmediata en Showrooms/Concept Stores de la capital. Mándanos correo a [email protected] para compartirte más información o revisa nuestras redes sociales.