Bienvenidx a youglow.mx 

Para que tu experiencia de compra sea óptima, te invitamos a revisar nuestros términos y condiciones. Al utilizar nuestro sitio web y confirmar tu pago, aceptas estos términos, que establecen las directrices para la adquisición de nuestros productos. Te sugerimos revisar esta información detenidamente y periódicamente, ya que es responsabilidad del visitante estar al tanto de cualquier actualización o cambio.

 

Si no estás completamente de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, te invitamos a no utilizar el sitio web ni los servicios ofrecidos por YouGlow.mx. Apreciamos tu comprensión y te agradecemos por considerar esta información.

Las promociones son válidas únicamente para los productos y fechas especificadas. Están siempre sujetas a la disponibilidad de los productos participantes.

 

PRODUCTOS

 En You Glow, garantizamos que todos nuestros productos son 100% originales. Nos comprometemos a ofrecerte productos de alta calidad, trabajando directamente con marcas y distribuidores mayoristas autorizados para asegurar tu plena satisfacción.

 

 

PRECIOS

 

ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGA

 

CANCELACIÓN DE COMPRA

Una vez realizado el pago, no se aceptan cancelaciones por ningún motivo. Sin embargo, You Glow se reserva el derecho de cancelar la compra en caso de errores en los precios aplicados/publicados o inventario faltante del producto.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizarán únicamente en los siguientes casos:

 

No se aceptarán devoluciones si, tras la evaluación, se observa alguna de las siguientes condiciones:

 

Para proceder con la evaluación del daño o afectación, el cliente deberá contactar a You Glow dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción del paquete y  enviar evidencia confiable en forma de video e imágenes al correo [email protected], con la siguiente información:

 

Asunto de correo: Producto dañado, Producto Faltante o Producto erróneo (Colocar la que corresponda a tu situación)

Cuerpo de correo:

Es necesario que, antes de abrir tu paquete, inicies la grabación mostrando la caja de envío cerrada con todos sus sellos, envolturas y accesorios con los que You Glow preparó el envío. Luego, continúa grabando mientras abres la caja y retiras todos los productos, asegurándote de mostrar claramente cualquier daño, faltante o afectación que se presenten en los productos, todo en un solo video sin cortes.

 

Daños en el productos que se consideran para evaluación:*

-          El contenido del producto es derramado o filtrado.

-          El sello de seguridad del producto está roto o violado.

-          El producto está roto

-          El producto está seco o endurecido, afectando su usabilidad.

- El polvo compacto, rubor o sombra de ojos está hecho pedazos

En caso de que la afectación sea producto faltante, la devolución se efectuará únicamente por el monto correspondiente a ese artículo.**

 

You Glow se compromete a conservar por 3 semanas la evidencia de los paquetes enviados para demostrar que fueron empaquetados de manera correcta y cuidadosa, y que todo el contenido fue enviado de forma adecuada.

 

La devolución del monto se efectuará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la aclaración y evaluación del producto, siempre que se haya demostrado y cumplido con los requisitos descritos anteriormente.

 

El monto pagado por el envío no será reembolsado.

 

 

OBLIGACIONES DEL SUSCRIPTOR