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Si no estás completamente de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, te invitamos a no utilizar el sitio web ni los servicios ofrecidos por YouGlow.mx. Apreciamos tu comprensión y te agradecemos por considerar esta información.
Las promociones son válidas únicamente para los productos y fechas especificadas. Están siempre sujetas a la disponibilidad de los productos participantes.
PRODUCTOS
En You Glow, garantizamos que todos nuestros productos son 100% originales. Nos comprometemos a ofrecerte productos de alta calidad, trabajando directamente con marcas y distribuidores mayoristas autorizados para asegurar tu plena satisfacción.
- La imagen de referencia de los productos puede diferir ligeramente de la apariencia real
- Las imágenes de los productos se obtienen directamente de las marcas, por lo que You Glow no se hace responsable de posibles inexactitudes en la representación visual de los productos y empaque.
PRECIOS
- Los precios de los productos están sujetos a cambios y pueden modificarse en cualquier momento, sin previo aviso.
- Los precios aplicados son los que están vigentes en el momento de la compra.
- Los precios no incluyen los costos de envío.
- Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos debido a errores en los precios publicados.
ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGA
- Una vez procesado tu pago, tu pedido puede tardar entre 1 y 3 días hábiles en ser preparado para su recolección por la empresa de paquetería. La guía de envío será enviada al correo electrónico que registraste.
- Una vez que la empresa de paquetería haya recogido tu paquete, You Glow no tiene control ni responsabilidad sobre posibles inconvenientes o retrasos que puedan ocurrir y afectar la entrega.
- Es responsabilidad del comprador monitorear/rastrear el estado de su pedido.
- En caso de retraso de entrega, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con la empresa de paquetería.
- Si el cliente no se encuentra en su domicilio durante los intentos de entrega o no recoge su paquete dentro del plazo indicado, será responsable de cubrir cualquier cargo adicional asociado con la devolución del paquete o con intentos de entrega adicionales.
- You Glow no se hace responsable de los paquetes que sean abandonados o dañados como resultado de la falta de seguimiento o respuesta del cliente.
- Además del tiempo de preparación de tu paquete, se debe considerar que cada empresa de paquetería tiene sus propios tiempos de entrega.
- Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar según la empresa de paquetería.
- Nuestros envíos son gestionados a través de la plataforma SkyDropx, por lo cual, tú podrás elegir la paquetería que mejor se adapte a tus preferencias.
CANCELACIÓN DE COMPRA
Una vez realizado el pago, no se aceptan cancelaciones por ningún motivo. Sin embargo, You Glow se reserva el derecho de cancelar la compra en caso de errores en los precios aplicados/publicados o inventario faltante del producto.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones se realizarán únicamente en los siguientes casos:
- El producto llegó dañado*, previa evaluación para verificar el daño.
- Hemos enviado un producto incorrecto.
- Producto faltante**
- Cancelación de compra por parte de You Glow.
No se aceptarán devoluciones si, tras la evaluación, se observa alguna de las siguientes condiciones:
- La caja de envío está dañada (golpes, humedad u otros daños visibles que pudo afectar o dañar el producto).
- El producto ha sido usado.
- El empaque del producto está visiblemente alterado.
Para proceder con la evaluación del daño o afectación, el cliente deberá contactar a You Glow dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción del paquete y enviar evidencia confiable en forma de video e imágenes al correo [email protected], con la siguiente información:
Asunto de correo: Producto dañado, Producto Faltante o Producto erróneo (Colocar la que corresponda a tu situación)
Cuerpo de correo:
- Nombre completo
- Número de orden y Fecha de compra
- Recibo o comprobante de compra: Presentar el recibo de compra original
- Descripción del daño o afectación: Incluye un texto detallado que explique la naturaleza del daño o problema
- Evidencia del daño: Proporcionar evidencia clara del daño o afectación mediante fotos y videos del producto y su empaque, mostrando el daño o afectación visible. (Revisa los requisitos de grabación)
Es necesario que, antes de abrir tu paquete, inicies la grabación mostrando la caja de envío cerrada con todos sus sellos, envolturas y accesorios con los que You Glow preparó el envío. Luego, continúa grabando mientras abres la caja y retiras todos los productos, asegurándote de mostrar claramente cualquier daño, faltante o afectación que se presenten en los productos, todo en un solo video sin cortes.
Daños en el productos que se consideran para evaluación:*
- El contenido del producto es derramado o filtrado.
- El sello de seguridad del producto está roto o violado.
- El producto está roto
- El producto está seco o endurecido, afectando su usabilidad.
- El polvo compacto, rubor o sombra de ojos está hecho pedazos
En caso de que la afectación sea producto faltante, la devolución se efectuará únicamente por el monto correspondiente a ese artículo.**
You Glow se compromete a conservar por 3 semanas la evidencia de los paquetes enviados para demostrar que fueron empaquetados de manera correcta y cuidadosa, y que todo el contenido fue enviado de forma adecuada.
La devolución del monto se efectuará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la aclaración y evaluación del producto, siempre que se haya demostrado y cumplido con los requisitos descritos anteriormente.
El monto pagado por el envío no será reembolsado.
OBLIGACIONES DEL SUSCRIPTOR
- Requisito de edad. Confirmar que se tiene la mayoría de edad legal para realizar compras en el sitio web. En caso de no ser mayor de edad, se debe contar con la supervisión y autorización de un adulto en el momento de la compra.
- Proporcionar información veraz. Facilitar información correcta y completa al momento de suscribirse o realizar una compra, incluyendo datos personales y de contacto, además de actualizarla si hay cambios.
- Cumplir con los Términos y Condiciones. Aceptar y adherirse a los términos y condiciones establecidos en el sitio web, incluyendo las condiciones de devolución.
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